ZAPOPAN MEJORA VIALIDADES EN TESISTÁN

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

05 de diciembre de 2022

  • La ex Villa Maicera logra cifra récord de inversión en la zona norte con obras de infraestructura en beneficio de la ciudadanía.

La zona norte de Zapopan tiene hoy la mayor inversión en infraestructura de su historia. El Director de Obras Publicas e Infraestructura Ismael Jáuregui señaló que esto se debe a la buena administración de los recursos del actual gobierno municipal.

Cuando ingresó el presidente Pablo Lemus teníamos una deuda pública muy importante que nos limitó mucho el cómo caminar y hoy en día no debemos ni un solo peso, solo las obras que están en proceso de construcción, las buenas finanzas nos van a permitir más actividades de infraestructura.

Señaló que luego de días de interrupción vehicular por las obras los habitantes de Tesistán, Nextipac, Venta del Astillero y demás asentamientos gozará de una conectividad más fluida con calles dignas y otros servicios.

  • Este fin de semana se entregaron las calles Juan Manuel Ruvalcaba, Río Amazonas, Héroes Nacionales y Santa Lucía que se suman a la nueva conectividad desarrollada en la zona de Tesistán.

*Con información de Jaime Alberto Tinoco.



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo