ZAPOPAN INICIA OBRAS EN COMUNIDADES RURALES

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

05 de septiembre de 2022

Se prevé beneficiar a cerca de 2 mil habitantes.

Para generar infraestructura digna en todos los rincones de Zapopan, el alcalde Juan José Frangie encabezó el arranque de obras en las comunidades rurales San Isidro y San Esteban, al norte del municipio.

“Las zonas rurales son productoras, creativas, trabajadoras y, a su vez, tienen muchas carencias que han tenido desde hace muchos años, es por eso que le estamos apostando e invirtiendo”, señaló Frangie en el evento de San Esteban, donde adelantó que para el próximo año será renovada la Plaza Principal de esa delegación.

Asimismo, el presidente municipal enfatizó que su administración tiene el compromiso de reducir la brecha de desigualdad por medio de garantizar infraestructura digna y servicios básicos.

En San Isidro serán rehabilitados 200 metros de la Calle Santa Paula, mientras que en San Esteban se trabajará en mil metros de la Avenida Hidalgo, la principal arteria de la delegación, que a su vez conecta con San Miguel Tateposco, informó el director de Obras Públicas e Infraestructura, Ismael Jáuregui Castañeda.



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo