- Fueron reconocidos 20 mini agentes de cambio de diversas colonias de Zapopan.
Más de 700 niños y niñas de 20 colonias de Zapopan finalizaron los cursos de verano del programa “1,2,3 por mí y por mi colonia”.
Durante el programa, los participantes identificaron problemas en sus comunidades y propusieron soluciones para mejorar su entorno.
El presidente de Zapopan, Juan José Frangie, destacó que el programa busca formar agentes de cambio desde una edad temprana y subrayó el valor de las ideas de los niños.
Las mejores ideas vienen de las niñas y los niños, si ellos están bien ténganlo por seguro que todos estamos bien. Por eso les hemos abierto las puertas. Contamos con una ventanilla para que nos digan lo que no les gusta de su colonia, también contamos con el Cabildo Infantil.
Juan José Frangie, presidente de Zapopan.
Les comparto que hoy asistí a la clausura del programa 1, 2, 3 por mí y mi colonia. ✌🏻
— Juan José Frangie (@JuanJoseFrangie) August 24, 2024
Este programa está padrísimo porque a través de el, las y los peques son arquitectos y diseñadores de su propio ciudad, nos dan muchas ideas de cómo mejorar los entornos desde su punto de… pic.twitter.com/wiA3XZJlZk
Luis Quiroga Morales, director de Contacto Ciudadano, informó que en la administración actual se han formado más de mil 500 mini agentes de cambio.
También te puede interesar:
En el evento de clausura, celebrado en la Unidad Deportiva El Polvorín, se entregaron 20 insignias a los representantes de las colonias y los niños disfrutaron de actividades lúdicas. También asistieron Ana Isaura Amador Nieto, coordinadora general de Cercanía Ciudadana y la diputada local Alejandra Giadans Valenzuela.