ZAPOPAN BENEFICIA A 600 NIÑOS CON EL PROGRAMA 1,2,3 POR MÍ Y MI COLONIA

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

26 de agosto de 2024

  • Esta entrega requirió una inversión de 70 millones de pesos en conjunto con la iniciativa privada.

El Gobierno de Zapopan llevó a cabo la entrega de zapatos y leche Liconsa a 600 niñas y niños de diversas colonias, incluidas Villas de Guadalupe, Colorado, La Coronilla, Vista Hermosa, Mirador Escondido, Mesa Colorada y Crucero de la Mesa.

La entrega con una inversión de 70 millones de pesos en colaboración con la iniciativa privada, busca crear mejores condiciones para los menores en todos los aspectos de su vida.

Cada proyecto que recibimos siempre comienza con la pregunta de qué beneficio ofrece a las niñas y los niños. Si ellos están bien, todos lo estaremos.

Juan José Frangie Saade, presidente de Zapopan.

También adelantó que los programas de apoyo infantil serán reforzados en la próxima administración.

El presidente municipal anunció la continuidad y expansión de programas como útiles escolares, mochilas y uniformes, destacando el compromiso de Zapopan con el bienestar infantil y familiar.

También te puede interesar:

Martha Elena Moragrega Lázaro, presidenta del Voluntariado del Patronato DIF Zapopan, explicó que la entrega de zapatos y leche también busca aliviar el impacto económico en las familias ante el regreso a clases. “Queremos que los niños comiencen el nuevo ciclo escolar con calzado nuevo y tres litros de leche,” agregó.



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo

Salir de la versión móvil