ZAPOPAN APUESTA POR AGENDA PARA UN DESARROLLO SOSTENIBLE

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

07 de septiembre de 2022

Se pretende dar impulso a la Agenda 2030 de la ONU para hacer frente a la desigualdad en el Municipio.

Para dar continuidad a los trabajos realizados durante la pasada administración, el Gobierno de Zapopan llevó a cabo la reinstalación del Consejo Municipal de Seguimiento e Instrumentación de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible.

En su intervención, el alcalde Juan José Frangie señaló que a través de la política pública de Ciudad de las Niñas y los Niños, que es una estrategia integral, se busca garantizar el bienestar de las infancias “porque si ellos están bien, los jóvenes, los adultos y los adultos mayores están bien”.

“Los esfuerzos han sido muchos y valiosos, todos hemos puesto de nuestra parte, pero aún falta mucho por hacer. Erradicar la pobreza, reducir las desigualdades y proteger el medio ambiente son algunas de las tareas que aún están pendientes. Ya no se trata de nosotros, nuestras generaciones, ya vamos de salida. Se trata del planeta y las sociedades que les estamos dejando a nuestras niñas y niños”.

Con esta reinstalación, impulsada por la regidora Cindy Blanco Ochoa, se pretende dar impulso y continuidad a la Agenda 2030 y los Objetivos del Desarrollo Sostenible de la Organización de las Naciones Unidas en el Municipio.



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo