ZAPOPAN ANUNCIA NUEVO MODELO DE GUARDERÍAS

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

05 de octubre de 2022

  • Se impartirán clases de inglés y de educación física que incluye yoga una vez por semana. 
  • Cuentan con espacios seguros, de asistencia y educación para niños de 6 meses a 6 años de edad.

El sistema DIF Zapopan anunció el nuevo modelo de guarderías “Nido” que se implementará en 14 sedes. Allí, las y los menores podrán acceder a clases de inglés, de educación física, instalaciones con sistema de vigilancia conectado a C5, así como la reestructuración de cuotas para los padres de familia.

A final de cuentas, son el futuro de Zapopan, de Jalisco y de todo México. Me da muchísimo gusto que estén innovando, cambiando, buscando la mejor manera de que estén bien las niñas y los niños. Esto les va a dar tranquilidad a ustedes. Queremos un Zapopan más igualitario. Queremos un Zapopan que realmente sea digno de presumir y que se sientan orgullosos de vivir aquí.

Juan José Frangie, Presidente Municipal de Zapopan.

Nido ofrece espacios seguros, de asistencia y educación para niños y niñas de 6 meses a 6 años de edad, durante la jornada laboral de sus padres. Las actividades que recibirán las niñas y los niños son clases de inglés y clases de educación física (que incluye yoga) una vez por semana.

Ya no podemos estar en un mundo donde los chiquitos no hablen un segundo idioma desde edad temprana. Es importantísimo que empiecen ya a habituarse al inglés y que puedan en su momento conectar a una primaria bilingüe. Hicimos también una fuerte apuesta en el tema de salud, en temas de nutrición y de deporte. Si no tenemos salud no tenemos nada.

Michelle Greicha Frangie, presidenta del Sistema DIF Zapopan.

Así mismo, se realiza ya la instalación de sistemas de comunicación para que en próximas semanas los 13 centros estén comunicados con el Centro de Control, Comando, Cómputo, Comunicaciones y Coordinación (C5) de la Comisaría General de Seguridad de Zapopan, así como un circuito cerrado que va a permitir dar un seguimiento mucho más puntual al cuidado de las niñas y los niños, así como de las instalaciones.



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo