ZAPOPAN ANUNCIA COLABORACIÓN CON PAOLA ESPINOSA

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

05 de septiembre de 2022

El programa “Juega Limpio ¡Actívate Ya!”, buscará motivar a que niñas y niños cuiden su salud, hagan deporte y eviten el bullying.

Con el objetivo de promover el deporte en niñas y niños, así como de motivarlos a apasionarse por alguna disciplina, el gobierno de Zapopan y la Fundación Paola Espinosa anunciaron una colaboración en favor de la niñez.

El evento estuvo encabezado por el alcalde Juan José Frangie, quien afirmó que garantizar el bienestar integral de la niñez es la tarea principal de su administración.

“En Zapopan, un niño o una niña que hace deporte, que toma un balón, que hace gimnasia, que practica clavados o natación, esa niña o ese niño jamás tendrá un arma en su mano”, dijo Frangie.

La Fundación Paola Espinosa busca promover la activación física desde una visión de juego y motivación para contribuir y prevenir la obesidad, el sobrepeso y el acoso infantil.

Dichas acciones parten del programa “Juega Limpio ¡Actívate Ya!” que repercute directamente en beneficio de la salud para cualquier grupo de edad, siendo su principal interés la atención de niñas y niños de educación preescolar, primaria y secundaria.

Por su parte, la medallista olímpica agradeció el apoyo brindado por el gobierno de Zapopan para hacer posible esta colaboración y ayudar a que más infantes puedan adoptar el deporte como un hábito positivo en sus vidas.

“Lo que queremos es enamorar a los niños y niñas del ejercicio y cambiar hábitos en ellos y sus familias para así tener una sociedad mucho más sana en nuestro México”, expresó Paola Espinosa.



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo