WEDNESDAY ENTRE LO MÁS VISTO EN NETFLIX

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

05 de diciembre de 2022

  • La serie mejoró la marca de otras historias como “Dahmer” de Ryan Murphy, que en su mejor momento consiguió 300 millones de horas de visualización semanal.

La nueva ficción ha resultado ser una de las grandes apuestas de Netflix, ya casi promediando el año. Sin embargo, el nuevo éxito del servicio no ha llegado sin controversias de por medio.

Según los datos internos de la plataforma de “streaming“, esta serie de misterio sobrenatural basada en la macabra hija de la Familia Addams, y protagonizada por Jenna Ortega, se erigió en su título televisivo en inglés más reproducido si solo se tienen en cuenta los registros por semana.

Wednesday se ha convertido en el principal foco de discusión al ser acusada de racismo. Varios usuarios de Twitter han expresado su malestar por la caracterización que se ha hecho de los personajes afromericanos en la ficción.

  • Planteada como serie limitada, los buenos registros de audiencia han propiciado que los creadores de la serie, Alfred Gough y Miles Millar, ya hayan considerado prodigarse con una segunda entrega, según The Wrap, un medio especializado en Hollywood.


Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo