VUELO GDL-MADRID ES PROMOCIONADO EN EL AEROPUERTO DE MADRID

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

21 de septiembre de 2022

  • Esta ruta impacta a más de 972 mil pasajeros constata el gobernador de Jalisco.
  • El vuelo de Aeroméxico comenzó a operar en diciembre de 2021; en temporada invernal eleva su frecuencia a cinco vuelos semanales.

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, presenció la campaña de promoción del vuelo directo Guadalajara-Madrid, spot que impacta a más de 972 mil pasajeros mensuales en el aeropuerto de Barajas, destino que aumentará la frecuencia a cinco vuelos semanales de esta ruta en temporada invernal. A través del video Jalisco es México se publicita la marca que promueve la agenda de promoción turística del estado.

Cada 30 segundos esta publicidad está en el Aeropuerto Madrid-Barajas para promocionar el vuelo de aquí a Guadalajara, el vuelo directo que ha sido un éxito, que está lleno siempre y que ahora va a aumentar su frecuencia a 5 vuelos a la semana. Eso habla del éxito de este proyecto y de esta apuesta para vincular a Guadalajara con Europa y hacer de Madrid la puerta de entrada a este continente.

Enrique Alfaro

En la escalera principal de la Terminal 4 de este aeropuerto internacional, la exposición a través del video de la marca Jalisco es México, muestra en 30 segundos atracciones del destino como el paisaje agavero, el tequila, la cultura y tradiciones del 18 al 24 de septiembre.

La ruta directa desde Guadalajara para Madrid inició operaciones el 15 diciembre de 2021, con tres frecuencias semanales y con una oferta de 11 mil asientos disponibles. Debido a la demanda el aumento será de más del 40 por ciento, boletos que se ofertan desde el pasado mes de agosto por la aerolínea Aeroméxico y que hacen de Madrid un destino o conexión con otros países europeos como Italia, Inglaterra y Holanda, entre otros.



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo