VINCULAN A PROCESO AL “MATAPERROS DE TALA”

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

20 de junio de 2023

  • Deberá permanecer seis meses en prisión como medida cautelar.

Un Juez de Control vinculó a proceso a Eduardo V., por su probable autoría en la muerte de varios perros, así como por el maltrato derivado de la omisión por la falta de alimento, cuidados y hacinamiento de otros perros que fueron rescatados con vida en el municipio de Tala.

Ante la gravedad de los hechos ocurridos y para salvaguarda de otros animales, el Ministerio Público requirió prisión preventiva justificada contra el individuo, lo cual fue concedido por el término de seis meses.

Los hechos se registraron el pasado 12 de junio, cuando la Comisaría de Seguridad Pública recibió el reporte del hallazgo de las mascotas sin vida dentro de una vivienda ubicada en la calle Arroyo Bernabé en el fraccionamiento Ruiseñores, por lo que los elementos se trasladaron al punto y confirmaron la noticia criminal.

En el lugar localizaron a varios animales en descomposición y restos óseos que yacían envueltos en cobijas y dentro de al menos 11 bolsas plásticas. También se encontraron 10 perros en aparente estado de maltrato, algunos desnutridos y con sarna.



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo