VINCULAN A PROCESO A DOS SUJETOS POR EL SECUESTRO DE UN GANADERO

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

08 de mayo de 2023

  • Los imputados deberán permanecerán un año en prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.

La Fiscalía de Jalisco logró iniciar con el proceso penal hacia dos individuos por su probable responsabilidad en el plagio de un ganadero oriundo del poblado de Jesús María el pasado 22 de abril.

De acuerdo con la carpeta de investigación, ese día aproximadamente a las 8:00 horas, llegaron al rancho tres sujetos portadores de armas de fuego quienes privaron de la libertad a la víctima a bordo de una camioneta marca Dodge, RAM, en color tinto.

Posteriormente, los captores comenzaron a realizar llamadas telefónicas a los familiares de la víctima en la que les exigían cinco millones de pesos a cambio su la libertad, por lo que los afectados acudieron a denunciar los hechos.

Ante el caso, las autoridades iniciaron con las investigaciones pertinentes, por lo que se montó un operativo en el municipio de Arandas, en donde se pudo ubicar a los sujetos que llevaban a la víctima a bordo de la camioneta con las características antes mencionadas, sobre el Libramiento Norte al cruce con la carretera Arandas-León, donde fueron interceptados y detenidos.

Los señalados son Jesús B., y Joaquín Enrique A., de 38 y 68 años de edad, quienes permanecerán un año en prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.



Comentarios

Temas relacionados 🔥

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo