VINCULAN A DETENIDOS TRAS TIROTEO CONTRA LA GUARDIA NACIONAL EN LAGOS DE MORENO

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

27 de marzo de 2024

  • Se trata de cuatro sujetos y un menor de edad.

La Fiscalía General de la República en Jalisco informó que Wilfredo “G”, Juan “S”, Juan “C”, Leandro “P” y un menor de edad, fueron vinculados a proceso por la comisión de los delitos de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, y por homicidio en grado de tentativa.

Los imputados fueron detenidos con armamento en el municipio de Lagos de Moreno, tras un enfrentamiento contra elementos de la Guardia Nacional en las inmediaciones de la avenida Luis Donaldo Colosio en la colonia del Carmen.

A los sujetos se les aseguraron dos pistolas calibre .9 milímetros, dos cargadores y 58 cartuchos útiles, así como una mochila, dos cuchillos, una ametralladora calibre 7.62x 45 milímetros, 13 casquillos, un fusil calibre 5.56 milímetros, dos pistoleras, una piernera, una cartuchera, dos playeras tácticas, un pantalón táctico, una gorra, seis celulares y una mochila.

Como medida cautelar, Wilfredo “G”, Juan “S”, Juan “C” y Leandro “P” estarán en prisión el tiempo que dure su proceso, mientras que el menor de edad fue puesto a disposición de un Juez Especializado para Adolescentes de Jalisco.



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo