VILLA CORONA, LISTO PARA RECIBIR A TURISTAS EN SEMANA SANTA

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

01 de abril de 2023

  • Vienen dos semanas de vacaciones y si aún no tienen plan Villa Corona es una excelente opción.

En Villa Corona están listos para que pasen unas vacaciones formidables con recorridos guiados, paisajes paradisiacos y mucha naturaleza. Además de sus balnearios con aguas termales, el municipio ofrece atractivos como templos del Siglo XVI, edificios tallados en arena, una hacienda con ingenio azucarero del Siglo VXII y mucha naturaleza propia de la Sierra de Quila.

Ya tenemos una ruta trazada para que además conozca el centro, conozca el templo de arena estamos invitando a las familias para que tengas esa alternativa atractivos naturales.
Viene mucho turismo canadiense y de estados unidos las lagunas llegan flujo migratorio pero Jalisco es muy rico son aves impresionantemente hermosas y el puro echo con hacer videos con estas aves te quedas de a cuatro.

José Cárdenas Díaz, coordinador Cultura y Turismo Villa Corona.
  • Cabalgatas, ciclismo de montaña y una laguna de Atotonilco es otro sitio a visitar.

Lo ideal dice el director de Turismo José Cárdenas Díaz es planear junto con ellos la visita a Villa Corona, además de recibir recorridos guiados, se garantiza la atención medica necesaria. puede planear el viaje en el teléfono 3877 7801 85.

*Con información de Eduardo Chávez.



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo