- La fiscalía del estado es quien lleva el caso de la desaparición de los 3 jóvenes, el municipio no ha tenido contacto con los familiares y solo se mantiene al pendiente de las investigaciones.
El alcalde de Zapopan Juan José Frangie dijo que es parmente la vigilancia en la Zona Real del municipio, donde desaparecieron 3 jóvenes el pasado 9 de febrero.
El primer edil señaló que es permanente la vigilancia en este sitio y tendrán que estar más al pendiente pero sin la necesidad de reforzar la seguridad.
Vigilada por la comisaría, muchos de los cotos ahí tienen su propia policía conectada con nosotros al C5 también privada y ya es una zona que tenemos vigilancia, en este caso la verdad lamentable, no tenemos que reforzar, estamos más al pendiente, es de rutina que tenemos mucho cuidado de toda la comisaría.
Dijo que no es con más patrullas como se solucionará el problema de las desapariciones, pues se tiene que ir de fondo atendiendo la problemática del tejido social.
Recordó que es la fiscalía del estado quien lleva el caso de la desaparición de los 3 jóvenes, el municipio no ha tenido contacto con los familiares y solo se mantiene al pendiente de las investigaciones.
*Con información de Mayra Carrillo.