- El operador mantuvo a las personas en un área segura y se mantuvo en la línea hasta que se hicieron las labores de rescate.
Un hombre que se encontraba atrapado junto a una niña al interior de un domicilio que estaba en llamas pidió ayuda a la línea de emergencias 9-1-1.
Durante el reporte, el operador le preguntó al sujeto sobre las características físicas de la casa con el objetivo de buscar un sitio seguro, aplicar medidas y lograr que las personas mantuvieran la calma.
Asimismo, el personal derivó el reporte a las unidades de emergencia para la atención oportuna del caso y se mantuvo en la línea hasta que se hicieron las labores de rescate.
Minutos después, el reportante refirió que escuchaba las sirenas de los elementos de Protección Civil y Bomberos llegando a su vivienda.
Los bomberos hicieron un boquete en la pared para rescatar a las personas atrapadas. Tras salir del domicilio y cerciorarse que su familia se encontraba fuera de peligro, e hombre agredió al operador por su pronta y adecuada atención del servicio.