VIDEO: HOMBRE INTENTA DROGAR A MUJER EN GIMNASIO

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

27 de octubre de 2022

  • Un video que se viralizó el pasado 21 de octubre muestra a un hombre con gorra y cubrebocas que intenta agredir, al parecer con una jeringa, a una menor que se dirigía a entrenar.

El coordinador Estratégico de Seguridad, Ricardo Sánchez Beruben, informó que ya se investiga la agresión que sufrió una joven mientras ingresaba a un gimnasio en Zapopan.

Desde la semana pasada circula el video donde un sujeto, del cual no se aprecian sus características faciales porque usaba gorra y cubrebocas, se acerca a una menor de edad mientras ella subía las escaleras y trata de atacarla por la espalda, al parecer con una jeringa.

La chica alcanzó a reaccionar y solicitó auxilio al personal del gimnasio, mientras que el agresor, quien al parecer trató de grabar el atentado con un teléfono, huyó del lugar y hasta el momento no ha sido identificado.

 “Se están llevando a cabo las diligencias, se solicitaron ya los dictámenes y conforme se vayan integrando podremos acercarnos a esa hipótesis, por lo tanto se investiga con todos los componentes y se investiga con todas las líneas que se puedan dar, pero no se descarta ninguna de estas”, detalló el funcionario. 

Sánchez Beruben añadió que este caso podría estar relacionado con hechos similares recientes, como el intento de narcotizar a dos estudiantes de la Universidad de Guadalajara y el de un policía estatal fallecido por intoxicación.



Comentarios

Temas relacionados 🔥

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo