VIAJA CADE COWELL A GUADALAJARA PARA FIRMAR CONTRATO CON CHIVAS

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

12 de enero de 2024

  • El futbolista llegará en las próximas horas a Guadalajara para concretar su fichaje con Chivas de cara al inicio del Clausura 2024.

Cade Cowell se incorporará a Chivas tras dejar la concentración con la Selección de Estados Unidos. El jugador de 20 años que tiene ascendencia mexicana llegará en las próximas horas a Guadalajara para firmar su contrato con el Rebaño Sagrado.

Cowell puede jugar como delantero centro o como extremo, lo que le da versatilidad y se adapta al sistema de Fernando Gago.

El exjugador del San Jose Earthquakes será el tercer refuerzo de Chivas, después de José Castillo y el esperado regreso de Javier ‘Chicharito’ Hernández.

Chivas comprará a Cade Cowell por cuatro millones de dólares en dos pagos. El club mexicano tendrá el 85 % de los derechos del jugador y San José Earthquakes el 15 % para participar en una posible venta a Europa.

Chivas negoció con San José Earthquakes por el joven delantero estadounidense. El club mexicano ofreció a Daniel Ríos y Alexis Vega como parte del pago pero ambos fueron rechazados. El acuerdo incluye una cláusula de apoyo si Cade Cowell recibe una oferta de Europa, su objetivo principal.

Con información de Quadratín

También te puede interesar:



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo