VALLARTA Y GDL, NOMINADOS A MEJORES CIUDADES

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

06 de abril de 2023

  • La encuesta Condé Nast Traveler Readers’ Choice Awards 2023, realizada a usuarios de Estados Unidos, ha sido publicada y en la votación se incluye a Guadalajara y Puerto Vallarta en la categoría “Ciudades”.

Como sucede desde hace 36 años, la revista Condé Nast Traveler  Readers’ le pregunta a sus lectores estadounidenses cuáles son los mejores destinos internacionales que vale la pena conocer.

Con el inicio de abril llega la convocatoria donde destacan los elegidos y para esta ocasión, en los Choice Awards 2023 aparecen dos localidades fundamentales para comprender la historia de Jalisco, agrupadas en la categoría “Ciudades”: su capital, Guadalajara, y la costa más famosa, que es Puerto Vallarta.

Junto con estos dos destinos turísticos jaliscienses, en la terna aparecen lugares mexicanos como Mérida, San Cristóbal de las Casas y Guanajuato, mientras que en el plano internacional se enlistan Aberdeen, Escocia; Islamabad, Pakistán; Génova, Italia, y Accra, Ghana.

Es importante destacar que esta elección surge de acuerdo a los comentarios de viajeros y lectores que radican en los Estados Unidos. También pueden votar usuarios de otros países, aunque no se incluirán en el resultado final.

La votación estará disponible hasta el 30 de junio y los resultados se publicarán durante octubre en el sitio web y en la revista impresa correspondiente al mes de noviembre. Los aspectos a considerar son las condiciones de sus hoteles, destinos, cruceros y atractivos

Otras categorías son “trenes”, “spas”, “aeropuertos” y “playas”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo