TONILA RECIBIRÁ LA COPA JALISCO DE CICLISMO DE MONTAÑA

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

27 de mayo de 2023

  • El evento se llevará a cabo en Tonila Jalisco dentro del marco de los festejos por los 200 años de Jalisco Libre y Soberano.

Cerca de 300 competidores del estado buscarán conquistar la montaña de Tonila, Jalisco, cuando los próximos días 1 y 2 de julio, se lleve a cabo la Copa Jalisco de Ciclismo de Montaña, en el marco de los festejos por los 200 años de Jalisco Libre y Soberano.

En rueda de prensa, organaizadores dieron a conocer los detalles de este evento el cual iniciará el próximo 1 de julio con las pruebas short track en categorías Juvenil A, B, C y Sub23, así como Élite, además de los infantiles; mientras que al día siguiente se disputarán las pruebas de grupo.

Lorena Maytte Corona, directora de Cultura Física y Deporte del CODE Jalisco, así como Marco Antonio Macías, presidente de la Asociación de Ciclismo del Estado de Jalisco y Gustavo Fong, director de Deporte Municipal del CODE, fueron quienes encabezaron el presídium y dieron a conocer los detalles de esta justa, la cual pretende reunir a algunos participantes de la región. “Aunque esta copa es estatal, estamos abiertos a recibir a competidores de estados aledaños e incluso de nivel internacional. Recordemos que la prueba short track ya está dentro del programa olímpico”, mencionó Macías.

Las inscripciones se recibirán a partir del 29 de mayo con un costo de 300 pesos y será a través de una plataforma en línea que se dará a conocer en los próximos días. Cabe señalar que a los menores que participen en categorías infantiles no se les cobrará inscripción.



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo