TONALÁ SE VERÁ AFECTADO EN RECOLECCIÓN DE BASURA: CAABSA

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

30 de noviembre de 2022

  • El gobierno de Tonalá logró cerrar el relleno sanitario de Matatlán a través de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA).

Fue a través de un comunicado donde la empresa CAABSA Eagle, informó tras la clausura del vertedero de Matatlán, la recolección de residuos en Tonalá se verá afectado en los próximos días.

Derivado de la clausura por parte de la PROPFEPA de la estación de transferencia Coyula-Matatlán por parte del alcalde municipal, Sergio Chávez Dávalos, así como el impago generalizado por parte del ayuntamiento de Tonalá a esta concesionaria, respecto a los servicios de recolección, transferencia y disposición final de los residuos sólidos urbanos generados por los habitantes de este municipio: es que les informamos que los servicios de recolección en el municipio se verán afectados en los próximos días.

Se lee en el comunicado emitido por Caabsa

A decir de la compañía, dicho problema permanecerá hasta que se establezca una nueva logística para el traslado de residuos de la fuente generadora al sitio de disposición final.

Ante la noticia, se solicitó a los ciudadanos comprensión ante dicha situación ajena a la empresa.



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo