TONALÁ CONTARÁ CON ASESORÍA JURÍDICA GRATUITA

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

20 de octubre de 2022

  • Inauguran oficina de la Procuraduría Social, la cual facilitará el acceso a la justicia, los servicios y el acompañamiento jurídico a los Tonaltecas.

Con el objetivo de otorgar de manera fácil, accesible y con gratuidad los servicios que oferta la Procuraduría Social, abrió una nueva oficina en el municipio de Tonalá para acercar servicios y asesoramientos jurídicos en materia; familiar, civil, mercantil, así como en procesos de mediación y conciliación.

Durante la apertura de la nueva oficina, el Procurador Social, Juan Carlos Márquez Rosas mencionó que gracias a esta oficina “se brindará la atención y la asesoría legal a las personas que lo soliciten, para que, con ello, nosotros como procuraduría social podamos resolver sus conflictos jurídicos”.

El trabajo que realizará esta oficina en el municipio representa un apoyo importante para las personas que no cuentan con recursos, ahora al acceder a los servicios gratuitos hacen cumplir sus derechos con mayor certeza y seguridad jurídica para los Tonaltecas.

De esta manera la Procuraduría Social sigue trabajando en unir esfuerzos para implementar oficinas con sedes municipales, hoy en día se encuentran ubicadas en las siete regiones del estado de Jalisco, brindando respuesta y solución legal, rápida y expedita.



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo