TOMA PROTESTA EL NUEVO PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN DE HOTELES DE JALISCO

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

08 de febrero de 2024

  • Se seguirá trabajando en la promoción de todos los destinos de Jalisco, así como el repunte en la ocupación hotelera.

Bernardo Aguilar Martínez Negrete, tomó protesta como el nuevo presidente de la Asociación de Hoteles de Jalisco A.C., para el periodo 2024-2026.

El evento protocolario estuvo a cargo del gobernador Enrique Alfaro, quien durante su intervención convocó a los hoteleros a sentarse en una mesa de trabajo donde se defina qué se tiene hacer para continuar fortaleciendo la actividad turística y hotelera de la entidad en lo que resta del sexenio.

Yo esperaría que junto con el sector construyéramos una agenda para que quien sea la próxima gobernadora o el próximo gobernador de Jalisco podamos poner sobre la mesa y decir que se construyó de la mano del sector privado de Jalisco, porque eso también le va a dar certeza a los inversionistas, le va a dar certeza al sector de que hay una ruta trazada, y creo que en eso tenemos que avocarnos en los próximos meses.

Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco.

Alfaro recordó que este año vienen proyectos detonantes para el sector turístico como la apertura de la segunda pista de los aeropuertos de Guadalajara y Puerto Vallarta, o en unos días la apertura del aeropuerto de Costalegre.

Por su parte, Bernardo Aguilar Martínez Negrete, indicó que fortalecerá los esfuerzos del sector con un enfoque de equidad, liderazgo, productividad e inclusión, así como impulsará el uso de herramientas tecnológicas para que los hoteleros puedan mejorar la operación en su infraestructura, en sus procesos internos y en los que reciben los huéspedes.

Actualmente en Jalisco están en proceso de construcción 22 nuevos hoteles y, una vez concluidos, sumarán alrededor de dos mil 700 habitaciones nuevas a las más de 28 mil existentes.



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo