TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE EL GUADALAJARA BEER FESTIVAL 2024

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

25 de marzo de 2024

  • En la cuarta edición del Guadalajara Beer Festival habrá más de 50 etiquetas nacionales para disfrutar.

Los amantes de la vibrante escena cervecera y gastronómica tendrán la oportunidad de disfrutar del Guadalajara Beer Festival 2024. El festival se llevará a cabo en el Parque Ávila Camacho los días 6 y 7 de abril.

Durante estos dos días los asistentes experimentarán un ambiente al aire libre en los jardines del parque, con áreas diseñadas para ofrecer una experiencia relajante.

Junto con la destacada selección de cervezas, los asistentes podrán disfrutar de una variedad de opciones gastronómicas en el pabellón culinario.

Además, tendrán la oportunidad de explorar un área de diseño con artículos artesanales únicos, lo que promete ser una experiencia memorable.

El evento también ofrece entretenimiento musical y cultural que incluye presentaciones en vivo de bandas y DJs, así como actuaciones de artistas y colectivos.

Este año, el país invitado es Estados Unidos y habrá actividades artísticas adicionales con bandas, DJs, comediantes y performances para garantizar una tarde llena de diversión y entretenimiento.

Entre las cervecerías confirmadas se encuentran Cervecería de Colima, Cerveza Fortuna, Ahuijullo Beer, Cerveza Quiero, Cerveza Mamba Negra, Cervecería Picudo, entre otras.

Además la oferta gastronómica incluirá delicias como Elotitos Jíjos del Máiz, Cerdos Salvajes Restaurante, El Sultán Del Chicharrón y Papas Pa’ La Banda.

Los boletos para el Guadalajara Beer Festival 2024 están disponibles en la plataforma de Boletia y se ofrecen en dos categorías:

Los boletos generales tienen un costo de 250 pesos por día, mientras que los boletos GDLBEER Fan están disponibles por 500 pesos por día e incluyen un vaso conmemorativo, gorra o playera, acceso preferencial a actividades como charlas y talleres en vivo y la oportunidad de votar por la cerveza favorita.

*Con información de: El Informador.



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo