TODO LISTO PARA EXPO JOYA 2022

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

29 de septiembre de 2022

  • 350 marcas expositoras de joyería de oro, plata, accesorios, insumos y herramienta participarán en la edición número 72 de Expo Joya 2022.
  • Se espera la visita de 15 mil compradores mayoristas y medio mayoristas provenientes de entidades cómo Yucatán, Nuevo León, Ciudad de México y Quintana Roo.

Con la expectativa de generar una derrama económica de 105 millones de pesos, se realizará del 11 al 13 de octubre próximo en Expo Guadalajara la edición número 72 de Expo Joya 2022.

El presidente de la Cámara de Joyería en Jalisco, Álvaro Azpeitia, explicó que en esta ocasión participarán 350 marcas expositoras de joyería de oro, plata, accesorios, insumos y herramienta.

Agregó que durante los tres días de Expo Joya se espera la visita de 15 mil compradores mayoristas y medio mayoristas provenientes de entidades como Yucatán, Nuevo León, Ciudad de México y Quintana Roo.

El Secretario de Desarrollo Económico en la entidad, Roberto Arechederra, explicó que este sector genera en Jalisco más de cuatro mil empleos directos.



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo