TODO LISTO PARA EL WORLD PARA SWIMMING 2023 EN GUADALAJARA

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

04 de octubre de 2023

  • México estará representado por 152 competidores, de los cuales, casi un tercio son originarios de Jalisco.

El Complejo Acuático Metropolitano del CODE Jalisco está listo para acoger a los aproximadamente 250 competidores que del 5 al 8 de octubre participarán en el World Para Swimming 2023 en Guadalajara, un evento que congrega a los mejores exponentes de la disciplina.

EL evento que congrega a los más destacados atletas de 19 países, quienes competirán en pruebas de natación con el objetivo de clasificar a los Juegos Paralímpicos París 2024.

La medallista internacional jalisciense, Francesca Bravo, quien competirá en los 100 metros de dorso y 200 metros combinados, expresó su emoción por la competencia.

Francesca Bravo, quien obtuvo la medalla de plata en la fecha anterior de esta Serie Mundial celebrada en Francia este año, reconoció que todas las series mundiales presentan un alto nivel de competencia. Sin embargo, se mostró especialmente emocionada por la oportunidad de competir en su ciudad natal.

Los países que participarán en este evento incluyen a Colombia, Brasil, Costa Rica, Cuba, Argentina, Ecuador, Perú, Canadá, Paraguay, Uruguay, Chile, República Dominicana, Honduras, España, Irlanda, Estados Unidos, Nigeria, Venezuela y México.



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo