TLAQUEPAQUE SE UNE A RED DE CIUDADES AMIGAS DE LA NIÑEZ

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

14 de octubre de 2022

  • Continúan con acciones para proteger los derechos humanos de niños y adolescentes en San Pedro Tlaquepaque.

Para continuar con las acciones y estrategias a favor de los derechos humanos de niños y adolescentes y mejorar su calidad de vida y desarrollo humano, San Pedro Tlaquepaque se unió a la Red Mexicana de Ciudades Amigas de la Niñez.

En su visita a la trigésimo quinta Asamblea General Municipalmente, Mapeando la Salud Mental de la Niñez Mexicana, realizada en Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero, la presidente municipal, Citlalli Amaya, tomó protesta como uno de los 57 municipios que será miembro permanente de esta red mexicana.

Este es un gran compromiso que asume nuestro municipio, de seguir impulsando políticas públicas que salvaguarden la integridad de nuestros niños, que puedan crecer de una manera sana, segura y libres de violencia, pero sobre todo que vivan felices en esta etapa de la vida. Así es que seguiremos trabajando.

Citlalli Amaya , Alcaldesa Tlaquepaque.

Con esta asamblea que se lleva a cabo este 13 y 14 de octubre, los municipios buscarán realizar una radiografía de la salud mental de la niñez mexicana, a través de talleres, conferencias, cursos, informes, y diagnósticos, que permitan centrar los esfuerzos para ofrecer servicios preventivos y de atención oportuna a los infantes y adolescentes.



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo