TLAQUEPAQUE PRESENTA PROGRAMA DE PROTECCIÓN DE NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

08 de marzo de 2023

  • La presidenta municipal Citlalli Amaya presentó el programa “PROMUPINA” y toma protesta a las niñas y niños que conformarán el Consejo Consultivo de Tlaquepaque.

El municipio de Tlaquepaque presentó el programa municipal de Protección de niñas, niños y adolescentes (PROMUPINA), además tomó protesta a las niñas y niños que conformarán el Consejo Consultivo.

En el evento se resaltó que se trabaja de manera coordinada con las instituciones educativas, representantes de la sociedad civil, las y los miembros de la Secretaria Ejecutiva SIPINNA Estatal, en el desarrollo de proyectos e implementación de acciones que promuevan el respeto y reconocimiento de los derechos de la niñez y de las y los adolescentes del municipio.

Es de suma importancia para el municipio, que ustedes representen cada una de las delegaciones que lo conforman, para que promuevan y difundan los derechos para influir en la toma decisiones de la administración municipal. Seguiremos trabajando para garantizar y visibilizar los derechos de todas y de todos.

Citlalli Amaya, alcaldesa municipal

Amaya aseguró que trabajarán día con día para que sus sueños se vuelvan una realidad, cuenten con una educación pública y gratuita, y sobre todo vivan una vida libre de violencia.



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo