TLAJOMULCO SE COMPROMETE CON EL RESCATE ANIMAL

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

05 de octubre de 2022

  • El municipio es punta de lanza en este rubro: tan sólo este año lleva 888 animales rescatados. 

El objetivo es preservar la biodiversidad del planeta; así lo entendió y se fijó de meta el actual Gobierno de Tlajomulco de Zúñiga. Sus acciones son ejemplo nacional, tanto que es sede de la Primer Cumbre de Fauna Silvestre. 

Aquí hay muchos especialistas, hay expositores, hay muchos académicos que pueden intercambiar sus conocimientos y sus experiencias acentuando la importancia de cuidar nuestra biodiversidad para tener un futuro mejor. 

Salvador Zamora, Presidente Municipal de Tlajomulco de Zuñiga.

El alcalde celebró que su gobierno tenga en su haber más de 6 mil especies reubicadas en su hábitat natural, y sacado del mal manejo y mal cuidado a 888 ejemplares para rehabilitarlos y devolverlos a la vida silvestre.

Tlajomulco ha puesto el ejemplo en la agenda pública de la importancia que tienen los animales en su hábitat natural, por eso hemos puesto más de 6 mil animales de este tipo en su hábitat y pues hacemos un llamado a generar conciencia en el ecosistema.

  • Los trabajos culminan el 7 de octubre próximo talleres, exposiciones, ponencias, y capacitaciones  para chicos y grandes es parte de lo que se vive en el Centro Multidisciplinario del Valle.


Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo