TLAJOMULCO ENTREGA 2 MIL PAQUETES ALIMENTARIOS A POBLACIÓN VULNERABLE

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

16 de diciembre de 2022

  • Este apoyo forma parte del programa estatal Jalisco Sin Hambre, Juntos por La Alimentación, dirigido a personas de escasos recursos.

En apoyo a familias vulnerables o en situación de calle, se hizo entrega de 2 mil paquetes alimentarios en Tlajomulco de Zúñiga. Este apoyo forma parte del programa estatal Jalisco Sin Hambre, Juntos por La Alimentación, el cual nació por la pandemia para dotar de alimento y productos de la canasta básica a los jaliscienses en situación de vulnerabilidad.

Entregamos este apoyo en esta época navideña cuando justamente necesitamos mucho amor y contacto con la gente, y no queremos que nos falte nada. El gobierno de Tlajomulco y el gobierno de Jalisco seguiremos trabajando de la mano muy fuerte para mejorar las condiciones sociales, para mejorar las condiciones económicas de nuestro municipio.

Salvador Zamora Zamora, Presidente Municipal de Tlajomulco de Zúñiga.

El programa depende del gobierno de Jalisco y es operado directamente por el DIF Jalisco y la Secretaria del Sistema de Asistencia Social. Cada uno de los paquetes contienen sopa, frijol, arroz, atún, aceite, cereal, verduras, azúcar, harina, entre otras cosas. Las familias se ahorran alrededor de 500 pesos con este apoyo.

*Con información de Ma. de Jesús Quezada.



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo