Los habitantes de San Sebastián el Grande contarán con su propio mercado municipal. Así lo anunció el alcalde de Tlajomulco de Zúñiga, Gerardo Quirino Velázquez, al dar inicio a las obras de renovación en la delegación, donde se invertirán 186 millones de pesos, de los cuales 3 millones 700 mil están destinados al arranque del proyecto.
“Estamos en una etapa donde estamos invirtiendo 140 millones en todas las delegaciones tradicionales, aquí nomás en estas dos obras van a ser 186 millones, pero como dijo Raúl Velasco, aún hay más. Vamos a echarle ganas porque en los próximos días viene una obra importantísima de la que se van a sentir muy contentos”, señaló el alcalde.
El nuevo mercado forma parte del programa “Siempre Chambeando en tu Delegación” y se construirá sobre la calle Placeres, donde también se realizará pavimentación con zampeado, un método que garantiza mayor durabilidad y contribuye a reducir la velocidad de los vehículos, mejorando así la seguridad vial.
Los trabajos en la zona tendrán una duración estimada de tres meses y medio. Velázquez aseguró que estas renovaciones facilitarán la movilidad y reforzarán la conectividad de la comunidad.Con información de Jaime Alberto Tinoco.