TAYLOR SWIFT ANUNCIA CONCIERTOS EN MÉXICO

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

02 de junio de 2023

  • La estadounidense se presentará con su gira “The Eras Tour”,

La cantante y compositora Taylor Swift visitará por primera vez México los días, 24, 25 y 25 de agosto de 2023, en el Foro Sol de la Ciudad de México.

La empresa Ocesa será la encargada de organizar el evento y los boletos estarán disponibles para su venta a través del sitio web de Ticketmaster.

Hasta el momento no hay un rango oficial de precios para las entradas de los conciertos, sin embargo se especula que los precios oscilarán entre los 900 y siete mil pesos.

Habrá dinámica para obtener los boletos

Quienes estén interesados deberán registrarse en la página de Ticketmaster con ayuda de su correo electrónico, posteriormente recibirán una respuesta confirmando el acceso a la fila virtual que comenzará el 13 de junio.

Registro: Inicia sesión con tu cuenta; posteriormente selecciona el concierto, registra tu correo y número telefónico. De inmediato recibirás la confirmación.

Verificación: Ticketmaster verificará cada una de las solicitudes para asegurarse que no se trata de un bot.

Enlace de acceso o lista de espera: El día previo a la venta de boletos se te notificará en qué grupo te encuentras, si en los que tienen acceso o los que están en lista de espera.



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo