TALENT LAND 2024: ¿CUÁNDO SE LLEVARÁ A CABO LA SÉPTIMA EDICIÓN?

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

05 de marzo de 2024

  • Se espera recibir a más de siete mil asistentes el tiempo que dure el encuentro.

Este 2024 se llevará a cabo la séptima edición del evento Jalisco Talent Land el cual se efectuará del 1 al 4 de abril en Expo Guadalajara, así lo dio a conocer el gobernador, Enrique Alfaro.

Para este año se espera una estimación de asistencia de más de 40 mil talentos, siete mil campistas y un despliegue formativo, tecnológico y de inspiración con más de mil 500 horas de contenido.

Talent Land 2024 contará en su escenario principal con la participación de personalidades clave dentro los diferentes ámbitos y sectores productivos a nivel internacional.

Como ya es característico, además del escenario principal, el evento presenta 11 escenarios distribuidos en las diferentes tierras temáticas: A.I Land, Blockchain Land, Business Land, Creative Land, Developer Land, Gamer Land, Health Land e Investor Land, que es un nuevo espacio vinculado a los negocios y diseñado para explorar a fondo el fascinante mundo de las inversiones y el crecimiento financiero.

De igual manera, contará con otros espacios, como Talent Woman, Genius Arena y 4 Workshops en colaboración con aliados que promoverán la participación de diferentes ponentes y expertos en los temas de más actualidad.

El evento se llevará a cabo en formato híbrido, ampliando su alcance para que más estudiantes, familias y docentes puedan acceder a contenido interactivo y educativo que complemente sus actividades escolares.



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo