SUPERVISA PABLO LEMUS REACTIVACIÓN DEL CENTRO HISTÓRICO DE GUADALAJARA

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

24 de julio de 2023

  • El alcalde hizo un recorrido de supervisión con comerciantes establecidos y afiliados a la Cámara Nacional de Comercio de Guadalajara.

Para mostrar los avances de las estrategias emprendidas en la reactivación económica, cultural y artística en el Centro Histórico, así como identificar oportunidades para mejorar la experiencia de los visitantes, el alcalde Pablo Lemus Navarro, realizó un recorrido de supervisión con comerciantes establecidos y afiliados a la Cámara Nacional de Comercio de Guadalajara.

Los empresarios y las autoridades tapatías caminaron por calles como Morelos, Liceo, Juan Manuel y Zaragoza, así como los alrededores del Mercado Corona, el Andador Pedro Moreno y Paseo Fray Antonio Alcalde.

Durante la caminata se identificaron algunos puntos que necesitaban atención, como el retiro del cableado en desuso, así como fortalecer las labores de seguridad y las recomendaciones para el comercio establecido en áreas como la calle Zaragoza, donde la venta de verduras y frutas atrae a las personas.

Además, durante el recorrido se habló sobre la posibilidad de llevar a cabo un magno evento en el Centro Histórico, para atraer mayor número de turistas y resaltar la riqueza cultural y patrimonial de la ciudad.



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo