SUPERVISA ENRIQUE ALFARO OBRAS EN PARQUE LUIS QUINTANAR

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

08 de junio de 2023

  • El Parque Luis Quintanar tendrá una inversión de 910 millones de pesos en todo el sexenio.

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez supervisó el avance de obras que se realizan en el Parque Luis Quintanar, antes Parque de la Solidaridad.

Durante el recorrido, el mandatario estatal informó que ya quedó concluida la pista de trote, andadores y puentes para cruzar el arroyo. Entre otros segmentos del parque que ya están en funcionamiento son el área recreativa donde hay zonas de picnic, juegos, espejos de agua, skatepark, así como la renovación de la planta de tratamiento.

Mientras que, el proyecto del complejo de atletismo tiene un avance de 70 por ciento, y los trabajos se hacen conforme a las normas de construcción para este tipo de infraestructura, por lo que para finales del mes de octubre de este año habrán concluidos dichas acciones.  

Alfaro añadió que en el área cultural del parque también se trabaja, tanto para recuperan jardines, el domo del parque y otros perímetros. 

Por su parte, el alcalde de Tonalá Sergio Chávez, indicó que estas obras abonan al desarrollo deportivo e influirán en los resultados de los atletas jaliscienses.



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo