SUMAN 312 NUEVOS ELEMENTOS DE SEGURIDAD

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

26 de octubre de 2022

  • Se gradúan 312 oficiales del Curso de Formación Inicial, quienes se integraron a las filas de la Secretaría de Seguridad. 
  • Entre los graduados, 166 corresponden a la Policía Estatal, 73 a la Policía Vial y 73 más a la Policía Custodia.

El Coordinador General Estratégico de Seguridad, Ricardo Sánchez Beruben, explicó cómo este año se ha superado notoriamente la proyección de contratación de 400 nuevos policías que se habían planteado hace un año, y reconoció el esfuerzo y sacrificio de quienes lograron culminar su preparación. 

Por su parte, el secretario de Seguridad, Juan Bosco Pacheco Medrano, destacó el valor y el compromiso de las y los graduados en optar por una profesión que nunca ha sido fácil y menos en estos momentos complejos como los que vive el país.

No se dejen deslumbrar por lo que brilla y puede seducirlos, pues el destino está bien claro: sino es la cárcel, es la muerte, por ello debemos de seguir los parámetros que aquí se nos marcan desde que inician y entran: honor, lealtad y honradez.

Además de la graduación de estos 312 nuevos oficiales, en la ceremonia se dio cuenta del ingreso de 147 nuevos cadetes, que, sumados a los 204 cadetes que están cursando su Formación Inicial, en los próximos meses se contará con el ingreso de 663 nuevos policías estatales, viales y custodios en la Secretaría de Seguridad.

Con información de: Juan Carlos Huerta Vázquez



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo