SOSTIENE CANACO ÚLTIMA SESIÓN DEL AÑO

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

28 de noviembre de 2022

  • Enrique Alfaro acudió a realizar el último diálogo del año con empresarios jaliscienses.

La Cámara Nacional de Comercio de Guadalajara (CANACO), sostuvo su última sesión del año y a esta asistió el gobernador Enrique Alfaro quien comentó que su interés en acudir a estas reuniones con empresarios, es el continuar con el diálogo con ellos. A lo largo del año sostuvo con sus integrantes pláticas de las agendas prioritarias para avanzar en los últimos dos años que queda de la actual administración estatal.

Algunos de los temas que se trataron son lo hecho a lo largo de los poco más de cuatro años de la administración de Alfaro, como educación, infraestructura vial, comercio y servicios, así como turismo, el centro histórico de la capital y además, puntos en los que los empresarios compartieron con el mandatario estatal, un diálogo abierto:

Que Jalisco tiene resultados positivos, pues yo, no quiero ser triunfalista porque se corre ese riesgo, pero podemos revisar todos y cada uno de los indicadores, para evaluar cómo vamos respecto a donde estábamos hace cuatro años. Y yo puedo decirles con tranquilidad y también con optimismo, que el estado está caminando bien.

Enrique Alfaro, Gobernador de Jalisco.

Alfaro Ramírez reiteró que en el quinto año de gobierno, se enfocará en su tarea de administrar el estado con prioridad a proyectos de importancia social como el abasto de agua, seguridad y definir la agenda energética en lo local.

El presidente de la CANACO Guadalajara, Raúl Uranga, destacó el trabajo en equipo con el gobierno del estado y los alcances que se tienen en el sector económico y cultural e invitó a los socios a acercarse a las autoridades para avanzar en la mejora regulatoria y retos en los que tendrán la puerta abierta en la cámara.

*Con información de Jaime Alberto Tinoco.



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo