SORPRENDERÁ SPOTIFY CON AUDIOLIBROS

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

21 de septiembre de 2022

  • Además de la venta de boletos de conciertos, Spotify contempla la adquisición de “Findaway”, una plataforma que cuenta con más de 325 mil audiolibros, entre ellos algunos clásicos literarios.

Nuevamente “Spotify” sorprende a sus usuarios con los nuevos planes que tiene y que empezará a emplear en los siguientes meses. Y es que después de que hace unos días anunció de que se está preparando con la boleta de tickets para conciertos, ahora ha anunciado que ya habrá audiolibros en su portal.

Con la intención de ganar más terreno en el mercado y de llenar las necesidades de sus clientes, la famosa plataforma musical decidió implementar los audiolibros, algo que ya desde hace años se ha visto en la web a través de otras aplicaciones.

Una acción que de acuerdo a la directiva comenzará muy pronto, incluso más que la venta de los boletos de concierto, ya que este plan se ha trabajado desde hace poco más de un año.

 Y como parte de esta estrategia se encuentra la adquisición de audiolibros Findaway, una plataforma que cuenta con más de 325 mil audiolibros, en la que se encuentran algunos clásicos de la literatura.

 La introducción de los audiolibros respondería a los planes de la plataforma de audio en ‘streaming’ de ampliar su catálogo de productos, donde ven oportunidades de crecimiento tanto en mercados ya establecidos como en mercados en desarrollo.

 Por lo pronto se espera que en los siguientes días confirmen la fecha de la llegada de estos nuevos archivos.



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo