SOLICITAN APOYO PARA MENOR CON ENCEFALOPATÍA INTERNADO EN EL HOSPITAL CIVIL

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

19 de noviembre de 2023

  • Miguel, de 14 años, presenta un diagnóstico de síndrome hemolítico urémico atípico y probablemente lupus eritematoso sistémico.
  • Para este diagnóstico requiere un medicamento de 654 mil pesos, por lo que piden donativos.

Familia originaria de Puerto Vallarta solicita apoyo para la compra de medicamentos de Miguel, adolescente de 14 años que se encuentra internado en el Hospital Civil de Guadalajara. Mónica, la madre del menor, comentó que los síntomas comenzaron con debilidad por los cambios de temperatura. Siguieron los vómitos y un tono amarillento en su piel.

El diagnóstico inicial fue hepatitis, pero en casa continuaron los dolores de cabeza y falta de coordinación. Tras una segunda evaluación, el médico a cargo comentó que podría tratarse de una encefalopatía hepática, por lo que le realizaron varios estudios. Ante las complicaciones Miguel fue trasladado al Hospital de Zoquipan y después al Hospital Civil de Guadalajara, donde fue diagnosticado con síndrome hemolítico urémico atípico y probablemente lupus eritematoso sistémico.

Te puede interesar:

Para esta enfermedad autoinmune requiere un medicamento especial. Para completar las seis dosis se necesitan 654 mil pesos, por lo que Mónica pide a quienes estén en posibilidades, le apoyen con oraciones y donativos para costear el tratamiento de su hijo. El depósito se puede realizar al número de cuenta 4152313745703103 a nombre de Mónica Diaz Cevallos del banco BBVA.



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo