SERÁ UN PROCESO DE HASTA UN AÑO PARA LLEGAR A JUICIO DE AFP: ESPINOSA LICÓN

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

06 de enero de 2023

  • Las personas afectadas exigen el retorno de su inversión, sin embargo todo es un proceso.

Un proceso de hasta un año tendrán que esperar las personas que fueron víctimas del fraude millonario de la inmobiliaria AJP.

Aunque hay vinculaciones en proceso por el caso del fraude millonario de la inmobiliaria AJP, las personas afectadas exigen el retorno de su inversión, sin embargo todo es un proceso de hasta un año para llegar al juicio, informó el presidente del Supremo Tribunal de Justicia de Jalisco.

Daniel Espinosa Licón, Presidente Supremo Tribunal de Justicia de Jalisco.

Ellos quieren ver resultados pero a partir de este momento hay vinculación a proceso todavía se tiene que abrir la investigación complementaria de seis meses, después viene la etapa intermedio que son tres, cuatro meses, mientas que el ministerio público acusa, las víctimas dicen cuáles pruebas van a ofrecer y la defensa también, para llegar al juicio para llegar al juicio nos tardaremos un año.

También detalló que las personas afectadas por el fraude optaron por presentar por juicios civiles, mercantiles y penales, y aunque en los juzgados ya aseguraron bienes-muebles de la inmobiliaria AJP sin embargo no alcanza la reparación del daño de todos los involucrados.

*Con información de Ma. de Jesús Quezada.



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo