- Ya se habían presentado denuncias ante la compañía de telefonía por cableado mal instalado.
En días pasados un menor de edad murió cuando viajaba abordo de una motocicleta con su padrastro, pues el pequeño se enredó en un cable suelto. El hecho se registró en calles de la colonia Pedregal de Santa Marta en el municipio de Tonalá.
Ante esto, el alcalde, Sergio Chávez informó que ya se identificó que la empresa responsable es Total Play, por lo que tendrá que responder por el deceso del niño.
Chávez destacó que hay evidencia en donde se muestra que personal de la empresa de telefonía llega a querer levantar los rollos de cable. No obstante, la compañía todavía no ha dado la cara a los familiares del niño de siete años.
Lo tiene el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, el Ministerio Público, hay fotografías, hay videos, incluso, hay momentos en que llega personal de esta empresa a querer levantar los rollos de cable.
Sergio Chávez, alcalde de Tonalá.
El edil detalló que no es la primera vez que el ayuntamiento de Tonalá levanta una denuncia de este tipo, sin embargo les otorgan un amparo en los tribunales por todos los adeudos que tienen en el municipio.