- Con una actuación sobresaliente, la dupla de Orozco-Agúndez se llevó el primer lugar en la prueba de clavados sincronizados con un total de 294.24 puntos.
Con tres días de intensas acciones en la fosa del parque Niños Héroes de la ciudad de Monterrey concluyó el Selectivo Nacional de Clavados.
El objetivo de este evento fue seleccionar a los atletas que representarán a su país en la disciplina de clavados durante los Juegos Panamericanos 2023.
Además de Kenny Zamudio en la plataforma de 10 metros y Rodrigo Diego en el trampolín de tres metros, Jalisco garantizó su representación en el equipo con la doble medallista olímpica Alejandra Orozco. Ella, junto a Gabriela Agúndez de Baja California Sur ambas pupilas del entrenador Iván Bautista en el Code, aseguraron su lugar en los Juegos Panamericanos de Santiago en la plataforma de 10 metros sincronizada femenina, al obtener la victoria en el selectivo.
Con una actuación sobresaliente, la dupla de Orozco-Agúndez se llevó el primer lugar en la prueba de clavados sincronizados con un total de 294.24 puntos. El segundo puesto fue para Estudillo y del Ángel, que sumaron 262.86 puntos en una competencia reñida.