SELECCIÓN JALISCO SE DECLARA LISTA PARA LOS PARANACIONES CONADE 2023

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

16 de octubre de 2023

  • Se presentará en la competencia nacional como campeón defensor con el objetivo de conseguir su título número 18 de manera consecutiva.

La selección jalisciense está lista para encarar una edición más de los Paranacionales CONADE 2023 que se llevarán a cabo en Cancún, Quintana Roo del 17 de octubre al 6 de noviembre. 

Gloria Sánchez, directora de Deporte Adaptado del Code, comentó que Jalisco cuenta con una delegación de deportistas muy fuerte, la cual deberá demostrar su supremacía, misma que se ha logrado mantener gracias al trabajo y a la estructura del deporte jalisciense.

Somos un estado muy fuerte, llevamos una delegación importante a los Paranacionales y ahí se nota la supremacía, y esto tiene mucho que ver con el trabajo que realizamos, con la captación, con el trabajo con instituciones, con el seguimiento, con la estructura que tenemos de la escuela para atletas, el comedor, de la casa del atleta, todo eso nos ha dado la supremacía que ahora tenemos.

Gloria Sánchez, directora de Deporte Adaptado del Code Jalisco.

También te puede interesar:

El equipo de Jalisco está compuesto por 255 deportistas, 80 entrenadores y 20 miembros del equipo técnico-multidisciplinario, tiene como objetivo superar las 231 medallas de oro que se ganaron en la edición anterior de la competencia, la cual se celebró en Hermosillo, Sonora.

En cuanto a las disciplinas Jalisco estará representado en diversas categorías: para-natación, para-tenis de mesa, baloncesto en silla de ruedas, para-atletismo, boccia, para-danza deportiva, para-ciclismo, para-powerlifting y para-triatlón.



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo