Tiempo de lectura:
22 de marzo de 2024
SEGURIDAD, UNO DE LOS PRINCIPALES RETOS PARA TLAJOMULCO: GERARDO QUIRINO

Compartir esta nota:

  • Se busca mejorar las estrategias de prevención del delito.

Gerardo Quirino, candidato a la alcaldía de Tlajomulco por Movimiento Ciudadano acudió al foro Diálogos Tlajomulco es Primero, el cual esta ocasión llevó el eje: “Tlajo merece vivir en paz”.

Durante el encuentro, Quirino reconoció que la inseguridad es uno de los principales retos y va de la mano con lograr un Tlajomulco en paz para todos.

Porque creo que todas y todos podemos poner nuestro granito de arena para gestionar y conocer medidas de autocuidado personal y de nuestra comunidad, para protegernos todas y todos. Yo estoy convencido de que todas y todos podemos construir seguridad.

Gerardo Quirino, candidata a la alcaldía de Tlajomulco.

Durante el panel, se acordó que Tlajomulco debe apostar por enfocar recursos en el reforzamiento de políticas públicas que encaminen al municipio a alcanzar la paz en los próximos años.

En las estrategias de la siguiente administración se contempla mejorar las estrategias de prevención del delito y los mecanismos para erradicar la violencia contra las mujeres, así como ampliar y eficientar la oferta de atención médica, promover la prevención de las adicciones y el cuidado de la salud mental.

Comentarios
Temas relacionados 🔥

Te recomendamos

Recibe las ultimas noticias en tu correo