SEGUIRÁ EL PROGRAMA DE VERIFICACIÓN EN PUERTO VALLARTA

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

01 de junio de 2023

  • El gobierno estatal aclaró que no se retirarán los vehículos de circulación.

En Puerto Vallarta se llevó a cabo la tercera mesa de diálogo para escuchar y aclarar las dudas que tienen los colectivos respecto al programa de Verificación Responsable.

En dicho encuentro se informó que para el gobierno de Jalisco es fundamental priorizar el diálogo, con el fin de encontrar mecanismos que permitan avanzar en este ejercicio.

Las autoridades estatales especificaron que en ningún momento el programa contempla retirar vehículos de la circulación.

Asimismo, en este momento no se llevan a cabo operativos para multar a quienes no han verificado en tiempo y forma sus vehículos, pero los operativos se llevarán a cabo en coordinación con la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Territorial (SEMADET) y se incluirá un testigo social por parte de los ciudadanos y colectivos.

Cabe señalar que próximamente se instalará una mesa técnica con especialistas para dar seguimiento puntual de procesos, operación y dudas para el Centro de Verificación Responsable, donde se incluirá a la Secretaría de Transporte.



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo