SECRETARÍA DE TRANSPORTE JALISCO ORIENTA A CONDUCTORES SOBRE VERIFICACIÓN Y PÓLIZAS DE SEGURO

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

26 de junio de 2023

  • En la siguiente reunión se les explicarán los alcances del reciente ajuste sobre empresas de redes de transporte que se hizo a la Ley de Movilidad, Seguridad Vial y Transporte.

El titular de la Secretaría de Transporte (Setran) Diego Monraz Villaseñor, se reunió con conductores de Empresas de Redes de Transporte (ERT) para aclarar sus dudas sobre la Verificación Responsable, así como las ventajas de contratar una póliza de seguro.

Monraz Villaseñor ratificó la actitud propositiva de estos liderazgos porque demuestran su interés por generar las mejores condiciones de seguridad para las y los usuarios, así como para los propios conductores de plataformas.

En el tema de las pólizas de seguro para aplicaciones móviles, se resolvieron dudas y mitos respecto a las formas en que éstas se deben contratar, además de cómo resolver las distintas situaciones que se les presenten en este trámite y cómo resolverlas.

Por otro lado, también se les despejaron dudas respecto al trámite que deben seguir para cumplir con la Verificación Responsable, las condiciones en las que deben presentar su unidad y las facilidades que se les pueden otorgar como conductores organizados para cumplir con esa obligación.

Durante una próxima reunión se les explicarán los alcances del reciente ajuste sobre empresas de redes de transporte que se hizo a la Ley de Movilidad, Seguridad Vial y Transporte del Estado.



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo