SECRETARÍA DE TRANSPORTE JALISCO INVITA A USUARIOS A TRAMITAR LA TARJETA MI PASAJE AMARILLO

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

22 de septiembre de 2023

  • Actualmente se ofrece a menores, personas con discapacidad, docentes, adultos mayores y estudiantes el 50 por ciento de descuento al momento de tramitarla.

La Secretaría de Transporte invita a los usuarios del transporte público del Área Metropolitana de Guadalajara (AMG) y de ciudades como Puerto Vallarta, Tepatitlán de Morelos, Ciudad Guzmán y Lagos de Moreno a solicitar la tarjeta Mi Pasaje Amarillo, un beneficio que ofrece un descuento del 50 al momento de tramitarla

Este beneficio se brinda a niñas, niños, personas con discapacidad, docentes, adultos mayores y estudiantes.

Para obtener su tarjeta, deben dirigirse a cualquiera de los 24 módulos distribuidos en todo el estado y presentar la documentación necesaria. Hasta la fecha, un total de 235 mil beneficiarios de diversos sectores han solicitado su tarjeta Mi Pasaje Amarillo en Jalisco.

Para obtener la tarjeta Mi Pasaje Amarillo, es necesario presentar comprobante de domicilio no mayor a dos meses, CURP impreso con QR e identificación oficial. Además, en el caso de niñas y niños, se debe presentar también el acta de nacimiento y la identificación oficial de la madre o el padre.

Maestras y maestros deben acudir con una constancia laboral sellada y firmada, así como una credencial o un recibo de nómina reciente, mientras que las personas con discapacidad deberán presentar un certificado que acredite su condición. Los estudiantes tendrán que presentar un comprobante de estudios vigente.

CONSOLIDARÁ JALISCO PROYECTOS DE TRANSPORTE PÚBLICO ANTES DE QUE CULMINE ADMINISTRACIÓN

El trámite se puede realizar en cualquiera de los 20 módulos ubicados en el Área Metropolitana de Guadalajara, así como en aquellos ubicados en Tepatitlán, Autlán, Ciudad Guzmán y Puerto Vallarta. Puedes consultar los horarios y la ubicación de estos módulos en el sitio web gobjal.mx/pasajeamarillo.



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo