SE REÚNEN CON REPRESENTANTES DE COLONIAS ALEDAÑAS AL PARQUE METROPOLITANO

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

05 de septiembre de 2022

Acuden a una reunión informativa con Altea Corp, empresa que realiza el parque temático Calaverandia.

Para clarificar algunas dudas surgidas en la ciudadanía y de vecinos que habitan las colonias aledañas al Parque Metropolitano, representantes acudieron a una reunión informativa con Altea Corp, empresa que realiza el parque temático Calaverandia, y el administrador general de la Agencia Metropolitana de Bosques Urbanos del AMG y su equipo de gerentes.

Dentro de los temas comentados, se resolvió que Altea sólo hará uso de poco más de 4 hectáreas, de las 113 que conforman el Parque Metropolitano; comenzando sus operaciones a las 19 horas, horario que se alinea al de cierre de las operaciones del parque.

La empresa que realiza este parque temático enfatizó el tema de que sus instalaciones serán temporales y que todas las acciones que realicen, serán apegadas al cuidado y mejoramiento del Parque Metropolitano.

Al inicio de operaciones del parque temático Calaverandia, la zona sede, estará cerrada de manera temporal, pero es importante destacar que durante el día siempre se permitirá el acceso y libre tránsito de las y los usuarios por la zona intervenida, respetando el uso del espacio público.



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo