SE REÚNEN ALFARO, VILLANUEVA Y LEMUS PARA DEFINIR EL RUMBO DE EVENTOS CULTURALES

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

18 de mayo de 2023

  • Alfaro indicó que también con Pablo Lemus se llegó a definiciones importantes sobre los proyectos de infraestructura universitaria en el municipio de Guadalajara.

Para sacar adelante proyectos conjuntos entre el gobierno de Jalisco y la UdeG, se reunieron el mandatario estatal, Enrique Alfaro y el rector Ricardo Villanueva, acompañados del alcalde Pablo Lemus.

Trascendió a través de redes sociales que para trazar una agenda de trabajo y definir un esquema de apoyos para los proyectos culturales de la Universidad de Guadalajara: la FIL, el Festival Internacional de Cine de Guadalajara y Papirolas, tuvieron un encuentro el gobernador Enrique Alfaro, el rector de la UdeG, Ricardo Villanueva y el presidente municipal de Guadalajara, Pablo Lemus quienes declararon tuvieron una muy buena reunión.

https://twitter.com/EnriqueAlfaroR/status/1658911392882204679

Alfaro texteó que también con Pablo Lemus se llegó a definiciones importantes sobre los proyectos de infraestructura universitaria en el municipio de Guadalajara. Para concluir, prometió que se seguirá avanzando en la construcción de los acuerdos de entendimiento con la Universidad de Guadalajara y su rector, Ricardo Villanueva.

*Con información de Jaime Tinoco.



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo