SE PREPARAN PARA EL BUEN FIN EN TONALÁ

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

21 de octubre de 2022

  • En Tonalá, la Cámara de Comercio Servicios y Turismo invita a la población a participar en las promociones que ofertarán los más de 100 comercios que brindarán descuentos del 30 al 50 por ciento.

Desde artesanías, muebles y electrodomésticos tendrán descuentos del 30 y hasta el 50 por ciento en el Buen Fin en los más de 100 establecimientos en Tonalá.

Reactivar la economía y brindar descuentos en una gran variedad de artículos es parte de la estrategia del Buen Fin que se realizará del 18 al 21 de noviembre en la Zona Metropolitana de Guadalajara. En Tonalá, la Cámara de Comercio Servicios y Turismo invita a la población a participar en las promociones que ofertarán los más de 100 comercios que brindarán descuentos del 30 al 50 por ciento.

Invitamos a todos a que visiten Tonalá, es una diversidad de artesanías, mueblerías, tenemos mucho que ofrecer.

Pedro Victorino Navarrete, Presidente Canaco Servytur.

Durante el 2021 hubo una derrama económica de 4 mil 400 millones de pesos en la Zona Metropolitana de Guadalajara demanda de ropa, calzado, electrodomésticos , línea blanca, agencias de viajes y belleza. Para este año se espera un incremento del 10 por ciento más que el año pasado en derrama económica por el Buen Fin en la ZMG.



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo