- En la cartelera de Triple A que se llevó a cabo el domingo en el Estadio de los Charros, miles de tapatíos vivieron un gran ambiente y se deleitaron con el talento de los gladiadores del ring.
Los que festejaron el triunfo del clásico, los que mostraron fidelidad pese a la dolorosa derrota y quienes celebran el extraordinario momento de Checo Pérez en la Fórmula 1; todos ellos asistieron a un estadio de béisbol, para ver la Lucha Libre World Cup de la Triple A.
Selfies y piropos a los luchadores Dave Clown, Dinámico y Emperador Azteca mientras disfrutaban de la banda que amenizaba el evento, máscaras de luchadores legendarios, banderas de México, el himno que entonaron los soldados y tres aviones de la Fuerza Aérea fue lo que se vivió previo al inicio de la función.
Ya en el hexadrilátero, Pentagón Jr., Taurus y Laredo Kid, representantes del equipo mexicano, se proclamaron como campeones tras derrotar al equipo de Estados Unidos conformado por John Hennigan, Christopher Daniels y Sam Adonis.
Desafortunadamente, la tripleta integrada por Lady Flammer, La Hiedra y Sexy Starr no corrió con la misma suerte y en la final perdieron ante las amazonas gringas Jordynne Grace, Kamille y Deonna Purrazzo.
En el evento sorprendió la derrota del “Dream Team” mexicano integrado por Alberto El Patrón, Psycho Clown y el Hijo del Vikingo.
Asimismo, aparecieron grandes ídolos como el Vampiro Canadiense y Natalia Markova y se le realizó un homenaje al Rayo de Jalisco.
Entre tantos vuelos, llaves y cinturones de campeones, los principales vencedores fueron los miles de tapatíos que acudieron a esta gran función de lucha libre que, en lugar de un arena, tuvo como escenario el diamante de la cancha de los Charros de Jalisco.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
REGRESA EL HIJO DEL VIKINGO A JALISCO